1). CARGO: Gerente General
DESCRIPCIÓN GENERAL
Sus funciones son planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, las ventas, oportunidades, falencias, amenazas, debilidades y tomar decisiones. Administrara al personal y guiara durante la jornada de trabajo.
FUNCIONES
- Planificara los presupuestos mensuales de la empresa y de los empleados.
- Organizara al personal en sus cargos y orientara en la posible toma de dicisiones.
- Detectar posibles falencias, oportunidades de mejora y negocio
- Responsable del inventario de los productos e insumos de la empresa.
- Liderar las funciones de mercadeo estratégico de la empresa para búsqueda de clientes nuevos y el mantenimiento de los actuales
REQUISITOS
- Profesional en Administración de Empresas
- Experiencia minima de 2 años como administradora o gerente
- Manejo de personal adecuado
- Capacidad de ventas
ÁREA DE FACTURACIÓN
CARGO: Auxiliar de Facturación
DESCRIPCIÓN GENERAL
Responsable de facturar los productos vendidos y de recopilar el informe diario de las ventas de las distribuciones que se realizan a diario en la empresa.
FUNCIONES
- Facturar todas las ventas diarias, sean de contado o crédito
- Realizar informes semanales y mensuales de la mercancia vendida
- Revisar y comparar el inventario fisico y del sistema en compañía de la gerencia, esto se realizara semanalmente y se expedira un informe.
- Atender las peticiones de los clientes.
REQUISITOS
- Técnico o tecnólogo en áreas administrativas
- Excelente manejo de office y sus herramientas
- Experiencia en el manejo de caja e inventario
- Buenas practicas de servicio al cliente
- Experiencia en el manejo del sistema de facturación SAP
- Excelente presentacion personal
- Aptitud de mejora y disposicion al cambio
DEPARTAMENTO COMERCIAL
CARGO: Asesor Comercial
DESCRIPCIÓN GENERAL
Responsable de las ventas y del cumplimiento de presupuestos, debe cumplir con viajes y/o visita a clientes con el fin de realizar ventas, tomar pedidos y ofrecer los nuevos productos.
FUNCIONES
- Atender los clientes de la empresa
- Responder por el presupuesto mensual
- Realizar y presentar informes a gerencia semanal
- Solucionar inconformidades
REQUISITOS
- Profesional, técnico o tecnólogo en Administración de empresas o carreras administrativas
- Excelente manejo del paquete de oficce
- Excelente presentacion personal y fluides verbal
- Dominio y destreza con el cliente
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
CARGO: Gerente Recursos Humanos
DESCRIPCIÓN GENERAL
Responsable de la administración de los Subsistemas de Recursos Humanos de la organización, buscando procesos eficientes y eficaces para el mejoramiento continuo. Trabajará directamente con la Gerencia General
Responsable de la administración de los Subsistemas de Recursos Humanos de la organización, buscando procesos eficientes y eficaces para el mejoramiento continuo. Trabajará directamente con la Gerencia General
FUNCIONES
- Controlar las políticas a seguir organizativamente con respecto a los Recursos Humanos de la organización.
- Responsable de planificar, organizar y verificar eficiencia en los subsistemas de RR.HH. de la empresa.
- Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados.
- Mantener un clima laboral adecuado, velando por el bienestar de las relaciones empleado - empresa.
- Interceder por la buena marcha en contratos laborales entre empleados y empresa
REQUISITOS
- Título: Psicólogo, Administrador de empresas con especialización en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima 2 años en áreas similares.
- Amplio conocimiento del código laboral.
- Alta capacidad de relacionarse con los diversos niveles de RR.HH. de la empresa; liderazgo participativo, Fluidez verbal, Adaptabilidad a distintas situaciones laborales, Alto grado de responsabilidad, personalidad equilibrada.
- Discreción sobre el manejo de los distintos aspectos empleados - empresa.
- Condiciones de ambiente normales, trabajo para distintos niveles de exigencia y mucha discreción con la información de nuestros clientes
2). DEPARTAMENTO FINANCIERO
CARGO: Contador
DESCRIPCIÓN GENERAL
Administrar la parte financiera por medio de un sistema en el que se lleven todos los procesos contables de la empresa. teniendo en cuenta las normas y principios de la compañia y resaltando la ética profesional.
FUNCIONES
- Elaborar la contabilidad de la empresa
- Presentar estados financieros mensuales
- Realizar las transacciones oportunas de tal forma que haya una fluidez en las cuentas bancarias
- Realizar los pagos mensuales y los de nomina de los empleados.
- Tener actualizado en el sistema la forma adecuada para calcular los precios de costo, reposición y venta, según corresponda
- Estudiar e interpretar los resultados obtenidos
- Depuración de cuentas
- Pago de impuestos y tributos
- prestar estos y demás servicios que requiera la empresa..
REQUISITOS
- Titulo profesional en contaduría publica
- Experiencia 3 años cargos similares
- Alto conocimiento de la ley Tributaria Labora, seguridad social; Ley Societaria, Ley de Compañías
- Agilidad numérica; Agudeza visual;
- Carácter muy discreto y exigente confidencialidad
- Manejo de paquetes de office y sus herramientas
- Responsabilidad y excelente manejo de privacidad y confidencialidad con el manejo de la informacion y documentos.
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