domingo, 27 de mayo de 2012

ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA

ESTRATEGIAS FINANCIERAS



ENTIDADES BANCARIAS
Acudir a préstamos Bancarios para fortalecer la empresa y poder adquirir todo lo necesario para continuar su funcionamiento.

ENTIDADES DE APOYO EMPRESARIAL  


BANCOLDEX Para Bancoldex el vinculo con las cámaras de comercio, los centros de productividad, los gremios, asociaciones empresariales, universidades y otras entidades especializadas es muy importante ya que a través de su experiencia y conocimiento del sector empresarial el banco podrá estructurar programas dirigidos a mejorar la productividad y competitividad de las empresas Colombianas.

FONDO EMPRENDER SENA

Es un Fondo creado por el Gobierno Nacional para financiar iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por alumnos del SENA que haya finalizado la etapa lectiva de un programa de formación, alumnos o egresados de cursos del SENA en el programa jóvenes rurales y línea de formación de líderes del desarrollo, estudiantes que se encuentren cursando los dos (2) últimos semestres en un programa de educación superior reconocido por el Estado de conformidad con las Leyes 30 de 1992 y 115 de 1994, personas que hayan concluido materias dentro de los últimos doce (12) meses, profesionales universitarios cuyo primer título haya sido obtenido durante los últimos 24 meses, estudiantes o egresados que se encuentren cursando especialización y/o maestría que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 12 meses. Las condiciones de beneficiarios del Fondo Emprender se establecen ampliamente en el Acuerdo 004 del 26 de marzo del 2009.

ESTRATEGIA DE MARKETNG


Ø  Convenio con la diseñadora para la compra de joyería exclusiva e innovadora
Ø  Visitar todas las Boutique de Villavicencio y ofrecer nuestro portafolio
Ø  Acondicionar nuestro diseño y empaque  personal que represente la empresa Golden and Silver
Ø  Uso de tarjetas
Ø  Diseñar nuestros puntos de venta de acuerdo a una imagen corporativa
Ø  Ofrecer en las Boutiques los accesorios y la disponibilidad de una vitrina con los accesorios sosteniendo la imagen corporativa, esto se implementa en los establecimientos comerciales que realicen una gran compra mensual. 
Ø  Determinar si las empresas están dispuestas a comprar las joyas que se ofrecerán
Ø  Determinar si el producto ha sido de total agrado

ESTRATEGIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL


Se dará a conocer la empresa por medio de la creación de:
Ø  Tarjetas
Ø  Portafolio
Ø  Visitas a diferentes establecimientos comerciales
Ø  Creación de una página web,
Ø  Facebook
Ø  Blogger
Ø  Publicidad Radial
Ø  Periódico
Ø  Implementación de software que apoye cada una de las áreas  




Ø  Tener una plataforma tecnológica  donde pueda tener todos los datos de los clientes, sus compras, direcciones, teléfonos, que sea como una base de datos, en la que se   cuente con una ficha en la que se cuente con soporte de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario